¿Quieres Saber Más de Nosotros?

Sanatorium somos la unión de 3 de las mejores empresas del sector Escape Room de Alicante

Logo Secret
Logo The Code
Locus Fugae Room Escape Alicante

Secret Hunter Escape Room

  • Abrió sus puertas en Febrero de 2016, con su juego “Suite 405“. Jason Cooper, protagonista de esta historia tras pasar 15 años en prisión por un crimen que nunca cometió y para demostrar su inocencia ha encontrado las pruebas para incriminar a los verdaderos culpables las cuales dejó escondidas en el Hotel Madison.
  • “El Rescate” Tras recibir una llamada de un secuestro de una niña de 2 años. Sobre el banco de pruebas hemos encontrado una cinta y una caja cerrada. El secuestrador pone en jaque a todo un equipo de agentes y les propone un juego para localizar a la niña en menos de 75 minutos, el mismo tiempo que dura la cámara de aire donde está encerrada ¿Lograreis salvarla?

The Code Escape Room Alicante

  • Abrió en Marzo de 2016, con el primer caso: “La Sospecha” donde Henry, un periodista de la zona, famoso por sus peculiares noticias, apareció asesinado en su casa. Conseguimos reducir el circulo de sospechosos a cuatro, disponéis de 1 hora en el escenario del crimen para averiguar la identidad del asesino.
  • Tras atrapar al asesino de Henry, las autoridades requieren la aportación del arma “La Prueba” del crimen. Disponéis de 90 Minutos para encontrarla y entregarla en comisaria.
  • Llegó el momento de una aventura para niños, “El Hechizo”, 60 minutos en lo que los más pequeños disfrutaran de una aventura llena de misterio y magia.

Locus Fugae Room Escape Alicante

  • Abrió en Mayo de 2016, con su primera aventura “El Testamento”. Matilde Escámez recientemente fallecida dejó su testamento preparado, pero para conseguirlo sus sobrinos deberán de resolver todos los enigmas que ella les dejó preparados en su casa.
  • Boom Escape fue el primer Hall Escape de la provincia de Alicante. 90 minutos de tensión y adrenalina concentrados en una sola habitación con dos cajas de armamento militar. Desactiva la bomba antes de que acabe con el mundo.
  • Moorder, es el primer juego portátil de la provincia de Alicante para grandes grupos (de 16 a 48 personas). Hace más de 10 años que se cometió un crimen en RedCity, donde Manuel LaTorre fue asesinado en su habitación Roja, todos los indicios apuntaban a un suicidio, pero tras analizar las pruebas fue la primera hipótesis descartada. A poco más de una hora de prescribir el caso, necesitamos de la ayuda de nuevas agencias de investigación para resolver el caso de una vez por todas.